rSuper User - Caracol Radio Guaviare
Local Radio Guaviare

Un nuevo hecho de orden público se registró en menos de 24 horas en Calamar Guaviare luego que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo el cual causó heridas leves a un adulto y una menor de edad.

El reciente hostigamiento en las afueras del municipio de Calamar en el Departamento de Guaviare tiene nerviosos a los habitantes tras las constates amenazas terroristas de la guerrilla.

Un comando de subversivos hizo ráfagas en repetidas ocasiones desde la selva en un sector conocido como la piscina, informó el ejército.

A 204 casos asciende el número de pacientes afectos Por dengue que fueron reportados por laboratorios clínicos en el departamento del Guaviare, informó una fuente oficial. Son 313,1 casos por cada 100 mil habitantes.

Las precipitaciones en el Guaviare, preocupan a los productores agropecuarios quienes han tenido dificultades para movilizar animales, aumento en el costo de la canasta familiar y retrasos en Ciclo de Vacunación, entre algunos de los inconvenientes.

La población civil está preocupada por el desmonte de los puestos de control en San José del Guaviare y sur del Meta que mantenían los miembros de la policía.

Cinco niñas con edades entre ocho y 13 años están desaparecidas desde el 29 de mayo cuando salieron del Colegio Departamental, ubicado en la capital del Vaupés, hacia la comunidad Consuelo de Paca, de la cual hacen parte.

Con dispositivos de seguridad conjunta entre la Policía Nacional, el Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada Nacional, se garantizará el libre tránsito por carreteras del Meta y ríos con ocasión al fin de semana con puente festivo del “sagrado corazón de Jesús.

Página 1 de 316

Multimedia

fosas.jpg

Elecciones 2015

Cuenta Regresiva para elegir Alcaldes Diputados y Concejales Elija Bien Caracol 10.25.2015 4:00 112 Dias

Twitter

Descarga la Aplicacion

http://www.radiozionline.com/images/Escuchanos-en-vivo-tunein1.png